Casona Cañaveral en exclusividad
para matrimonios

Exclusivo centro de eventos en Lo Barnechea.
Enlazamos naturaleza, arte y arquitectura en una casona histórica, para entregar una experiencia inolvidable.

Casona Cañaveral en exclusividad
para matrimonios

Exclusivo centro de eventos en Lo Barnechea.
Enlazamos naturaleza, arte y arquitectura en una casona histórica, para entregar una experiencia inolvidable.

Casona Cañaveral está ubicada en el lecho del río Mapocho, rodeada por la majestuosidad de la Precordillera de Los Andes y a tan sólo 5 minutos de Avda. Las Condes o la Plaza San Enrique.

Esta casona histórica que fusiona arte, arquitectura y entorno natural, les permite disponer de hermosos lugares para celebrar su matrimonio, tanto en el espacioso Salón Jardín Cordillera, como en la Terraza Río Mapocho. Adosado a la casa principal se encuentra un gran salón con amplios ventanales, donde podrán realizar un almuerzo o cena y una fiesta inolvidable para todos sus invitados. Este romántico espacio está ubicado en el lecho del río Mapocho, que fluye desde la cordillera y cruza Casona Cañaveral.

Casona Cañaveral se arrienda en forma exclusiva y realiza un matrimonio por día. 

 

En Casona Cañaveral encontrará hermosos espacios para realizar su ceremonia civil, religiosa o simbólica, rodeados de cerros, árboles y el río Mapocho:



Terraza río Mapocho

Romántico lugar ubicado en el lecho del río Mapocho que permite marcar el rito cruzando el puente. Los cerros dan la sensación de profundidad, mientras un centenario palto y otras especies vegetales aportan una belleza incalculable.




Terraza de Piedra Laja

Espacio que recibe su nombre por el uso de la piedra laja en el suelo. Está enmarcada por una enorme roca y la serpentea el río Mapocho. Es perfecta para ceremonias íntimas al aire libre.




Pérgola o Vista al cerro

Terraza ubicada al borde de un bosque de eucaliptus y rodeada por cuidados jardines, con una vista privilegiada a la majestuosidad de la Precordillera de los Andes, es coronada por el murmullo del río Mapocho como música de fondo.




Salón Cordillera

Espacio ubicado al interior de la casona, donde se alberga la refinada colección privada de arte y artesanía expuesta en Casona Cañaveral.

Galería fotográfica

Sala de los novios

Ceremonia Pérgola o Vista al Cerro

Ceremonia Terraza Piedra Laja

Ceremonia Terraza río Mapocho

Puente

Al otro lado del río

Cóctel Terrazas Río Mapocho

Antejardín, Salón Jardín Cordillera y Fiesta

Almuerzo Terraza Río Mapocho Abajo y Terraza Piedra Laja